Acuerdos y Condiciones

  • Si se presenta algún inconveniente que impida asistir a la sesión fotográfica, ésta podrá ser re-agendada de acuerdo a la disponibilidad de la fotógrafa o se mantendrá el adelanto para una sesión futura dentro del plazo máximo de dos meses.
  • Las imágenes entregadas impresas son las mismas que se entregarán en formato digital. Si deseas más fotografías puedes adquirirlas (Consultar lista de precios). Por ningún motivo se entregan fotografías sin procesar.
  • Unos días después de realizada tu sesión te enviaremos tus fotos sin editar con marca de agua a tu email. No es recomendable publicar estas fotos sin procesar en tus redes sociales porque es un trabajo inacabado. La edición profesional es también una parte muy importante de nuestro trabajo.
  • La edición fotográfica que realizamos comprende principalmente limpieza de piel e imperfecciones, tratamiento de color, así como: atenuar papadas y rollitos. Sin embargo, no incluye trabajos de fotomontaje, cambios de fondos o escenarios ni clonaciones diversas. Para ese tipo de trabajo se realizará un cobro adicional por edición fotográfica (fotomontaje) con valor adicional mínimo de US$ 10.00 por foto, que podría incrementarse dependiendo de la complejidad del encargo.
  • Una vez recibidas tus fotografías, es de suma importancia que nos envíes tu selección inmediatamente, indicando los tamaños de las fotografías de acuerdo al paquete que has elegido, de lo contrario tu proyecto ingresará a la lista de trabajos pendientes y perderá prioridad en su edición.
  • Nuestro plazo de entrega es de 20 días útiles desde la selección que realices de tu pedido. En el caso de la elaboración de photobooks el plazo es mayor dependiendo del producto a entregar.
  • Te ofrecemos un plazo máximo de respuesta de hasta 90 días, debido a que nuestro sistema de almacenamiento digital se actualiza dentro de este plazo y en el proceso se podría perder información. Es por este motivo que no nos podemos hacer responsables de la pérdida de los archivos. Los archivos al ser digitales pueden dañarse por lo mismo tenemos una cobertura garantizada de 90 días.
  • Los Derechos de Autor sobre las fotografías pertenecen a Bettina Villena, pudiendo disponer de las mismas para dar a conocer su trabajo en sus redes sociales o publicidad del Estudio.
  • El cliente tendrá autorización para imprimir las fotografías y distribuirlas de forma ilimitada para su uso personal. No es recomendable que alteren el acabado final: utilizando filtros de color sobre las imágenes que ya fueron cuidadosamente trabajadas para lograr el acabado profesional.
  • Los paquetes son para familias nucleares en caso de incluir a algún integrante se pagará $15.00 por persona adicional.
  • Para las sesiones en exteriores fuera de Lima tendrán un cobro adicional dependiendo de la locación.