Bio

Bettina Villena

Bettina Villena es Licenciada en Comunicaciones y una reconocida fotógrafa peruana que ama su trabajo y ha recorrido un largo camino con esa pasión, ha realizado exposiciones fotográficas en el Perú y el extranjero donde sobresalen sus muestras individuales: Templos de Khajuraho de India, Rostros Urbanos, Mujer Renacer y Dimensiones Escondidas.

Asimismo ha realizado diversos seminarios y workshops compartiendo sus conocimientos de fotografía especializada en el rubro materno infantil.

A partir de su propia experiencia como madre, sus cualidades profesionales destacan con mayor intensidad y al comprender la compleja y hermosa relación madre-hijo se especializa en esa área de la fotografía plasmando ese conocimiento hasta el día de hoy en miles de maravillosas imágenes. Su trabajo fotográfico se caracteriza por su fino y elegante arte, por el cuidado de los detalles, por la calidez del trato con sus clientes y por la dulzura con los más pequeños. Una sesión de fotos con BV es una experiencia muy agradable, cuyo resultado son recuerdos para toda la vida, porque cada sesión y cada toma fotográfica es la búsqueda del instante mágico que cada familia posee y que el ojo entrenado y la mente despierta de Bettina pueden encontrar.

 

bio

Foto: Brenda Abril

 

“Siento pasión por captar momentos únicos, por reflejar lo que eres, despertar las más profundas emociones y grabarlas con el mismo entusiasmo de siempre.

Cada fotografía es el resultado de mi trayectoria y constante reinvención. Esta búsqueda y afianzamiento de la belleza en el arte es un enorme compromiso que asumo en cada sesión y para cada familia, con el fin de lograr ese recuerdo invaluable y trascendente, donde prevalece la calidad humana hecha experiencia”.